No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club
La primavera está en pleno auge y el verano se acerca. Y habrás notado que en estos días ha aumentado la presencia de insectos en el ambiente. Algo habitual de estas fechas. Y sabes que no nos dejarán en paz hasta que termine el verano.
Es por eso que quizás estés buscando un remedio eficaz para evitar la entrada de insectos en casa. Y en este sentido, la mejor opción y con la que evitarás productos químicos en la atmósfera es la de usar mosquiteras, una solución natural contra insectos que te permitirá mantener abiertas las puertas y las ventanas. Un producto que podrás encontrar en Lidl, tanto para las puertas del balcón o la terraza como para ventanas.
Por un lado tenemos la mosquitera para puertas. Esta mosquitera la fabrica la marca Livarno Home. Y cuenta con un sistema de sujeción sencillo que se basa en una cinta autoadherente y almohadillas autoadherentes.
Esta mosquitera a la venta en Lidl para puertas se caracteriza por su cierre magnético, que te permitirá una apertura sencilla y que se cierran automáticamente al soltarlas. Y está fabricada con un tejido de antracita de alta calidad que te protegerá contra insectos mientras mantiene la visibilidad y la entrada de aire y de luz.
Esta mosquitera está disponible en colores blanco o negro. Y en cada compra vienen dos mallas de 50 cm de ancho por 220 cm de largo. Son aptas para puertas de 100 cm por 220 cm. Y su precio es de 6,99 euros. De momento solo está a la venta en la web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. No obstante, el próximo 9 de mayo llegará a las tiendas físicas.
Mientras tanto, en Lidl también encontrarás la mosquitera enrollable para ventana. Se instala entre la ventana y la persiana. Y está fabricada en un tejido de fibra de vidrio en antracita que la hace muy resistente a la intemperie y también deja pasar el aire y la luz.
Las medidas de esta mosquitera para ventanas de Lidl son de 130 cm por 160 cm. Y cuenta con un mecanismo para que puedas subirla y bajarla a tu antojo, así como adaptarla a casi cualquier ventana. Su precio es de 29,99 euros. Y en este caso solo podrás comprarla a través de la web de Lidl.